domingo, 17 de julio de 2011

Crea tu propio bloguero

La última entrada de este blog data del viernes 27 de Mayo de 2011. Lo sé, porque yo me meto cada día para ver si está actualizado.


Más de dos meses. O igual no. Quizás me he precipitado haciendo este cálculo pero es que soy una persona muy impulsiva y demasiado adulta para tratar de cambiar ahora. No puedo hacer nada. Tenéis que aceptarme tal y como soy o iros a la mierda.


Considero que sois unas personas absolutamente independientes y capaces de valeros por sí solas. Y con ordenador y una conexión a Internet. Un criterio un tanto extraño a la hora de visitar webs y también creo que vestís mal. Por todo ello en lugar de explicaros la razón de mi ausencia he llegado a la conclusión de que tenéis que elegir vosotros el por qué este blog ha estado tanto tiempo parado. Como un test. Solo tenéis que elegir una opción. Si elegís la "A" vuestro resultado será el que acompañe a la letra "A". Soy consciente de que algo más complejo podría provocaros una neurosis que acabaría con mis huesos en una cárcel. En otra cárcel.


Allá vamos, pues. Espero que estéis preparados. Ahora ya no es momento para irse a mear. Tendréis que hacéroslo encima.


A) He estado visitando colegios y parques infantiles. Esperando en mi automóvil a que saliesen pequeños infantes y siguiéndoles detenidamente con mis prismáticos. En mi asiento de copiloto no había nada más que un enorme bote de vaselina y muchos paquetes de Kleenex.


B) He estado preparándome cada noche para coincidir en las zonas más conflictivas de mi ciudad con personas de sexo contrario. Concretamente en lugares en las que sus gritos de ayuda no pudieran ser escuchados. También llevaba conmigo un bote de vaselina.


C) Me he comprado un iPhone. Solo por su cámara. Con ella grababa mis palizas a vagabundos a los que les quitaba su dinero y drogas. Luego iba a restaurantes públicos encendía el Bluetooth y les pasaba los vídeos a todos aquellos a los que lo tenían activado. También llevaba vaselina aunque en este caso provocaba mi propia confusión. No le veía sentido pero sentía la necesidad de llevarla.


D) He estado tocando con los Melocos en su gira.


E) He estado viendo capítulos de "The Big Bang Theory" y "Dos Hombres y Medio" y riéndome muy fuerte cada vez que me lo indicaban las risas enlatadas.


RESULTADOS:

Si ha elegido A: El bloguero que usted ha seleccionado es un PEDERASTA.

Si ha elegido B: El bloguero que usted ha seleccionado es un VIOLADOR.

Si ha elegido C: El bloguero que usted ha seleccionado es un ARTISTA INCOMPRENDIDO.

Si ha elegido D: El bloguero que usted ha seleccionado es un PSICÓPATA.

Si ha elegido E: El bloguero que usted ha seleccionado es TODAS LAS ANTERIORES.

Si no ha elegido nada: El bloguero que usted ha seleccionado ERES TÚ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free counter and web stats