miércoles, 15 de diciembre de 2010

Boquiabiertos (8)

"Tiene nombre y apellido, Cristiano Ronaldo"


Silvia Barba, haciendo públicos los problemas que vive al presentarse a alguien.


"Estamos en Amsterdam, la Venecia europea"


Manolo Lama, el madrileño europeo.


"Chocó la cara de Iraola con la mano de CR y que energía tiene CR que lo ha hecho sangrar"


Enrique Ortego, dejando claro que existen armas de destrucción masiva.


"Lo bueno de ser jugador-entrenador es que podía jugar de lo que quisiera: si me apetecía jugar de delantero, me ponía ahi"


Cosmin Contra, profesional del fútbol.


"A Zlatan le tenemos que dar las gracias. Si no hubiera sido titular en el Barça el año pasado, quizá no les hubiéramos eliminado"


Marco Materazzi evidenciando que Zidane es un exagerado.


"Si yo hablara, en España no tendríamos ni Eurocopa ni Mundial de fútbol"


Eufemiano Fuentes, haciendo que aún más gente deseara estar en el autobús de los campeones.


"Elias puede hacer historia como la hice yo"


Cléber Santana hablando del futuro jugador del Mallorca.

3 comentarios:

  1. Cléber Santana hablando del futuro jugador del Mallorca. ?????????

    Eso es una ekivocasioo !!!!
    Pos yo pensaba ke lo habia fichado el club de los colchones.

    ResponderEliminar
  2. 1 anonimo... cleber santana acabo jugando en el mallorca,salio como un fracasado del atletico...
    que cortito que eres macho...no te tienes que enterar ni de la mitad de este blog

    ResponderEliminar

Free counter and web stats