sábado, 12 de junio de 2010

Punto y apartheid

Hoy me he levantado, descubriendo las últimas declaraciones de Capdevila, recogidas tanto en Bar Deportes como en El Mundialato:




Evidentemente, al leerlas no he podido evitar acordarme de las palabras de Albiol acerca de los canguros de Austria (recordadas de igual manera en El Mundialato). Pero no quiero que dejemos pasar de lado la oportunidad de acordarnos del libro favorito de Sergio García, ni de la importancia que le da Güiza al reparto a la hora de escoger una buena película (pregunta 5).

Luego saltan rumores, como los que dicen que Victor Valdés podría crear mal ambiente en la Selección. Creo que todo empezó cuando el portero del Barcelona les dijo a los demás que balón iba con "b". Y es que no mola nada los que van de listos, ¿que no?

Y sí, todo este post va creado con el mal rollo de saber que nunca en mi vida llegaré a ganar el dinero que ellos se gastan en un fin de semana... o al menos Guti.

1 comentario:

  1. Joder, cómo me he descojonado sobre todo con los enlaces de las entrevistas a guiza y sergio garcía. En serio, antológico.

    ResponderEliminar

Free counter and web stats