domingo, 27 de junio de 2010

F-1, el deporte rey



En la carrera de Formula 1 de hoy, Nira Juanco ha dado un gran ejemplo de donde no hay que colocar una pausa dramática:

"Me he puesto coleta porque el año pasado Hamilton se comió, literalmente, mi pelo... (pausa dramática) de la cabeza"

Ayer Uruguay ganó a Corea del Sur, y Ghana venció a Estados Unidos. El primer partido se desequilibró principalmente por Luis Suárez. En el segundo, muchos señalaron la fuerza física de los africanos. Tras ver (vía Marca) el cuadro de los cuartos de final, lo de la condición física de los ghaneses raya lo ilegal:



Bonus track: Hanescu poseído por Verdasco. Noticia y vídeo.

Vía: Bar Deportes

5 comentarios:

  1. no entiendo este post,cuando ahora lo que mas necesita alonso es el apoyo de todos los españoles..

    ResponderEliminar
  2. Me parecio muy injusta la victoria de Uruguay, cuando Park y cia merecian haber ganado ese partido. Tryler Durbank usted cree que el lateral derecho de Korea tiene un gran futuro por delante??

    ResponderEliminar
  3. @jose luis

    Alonso lo que necesita es un coche que corra más que Gareth Barry.

    @Anónimo

    Te podría hacer un monográfico completísimo sobre el lateral derecho de Corea. Decirte sus minutos jugados, equipos en los que ha jugado, en los que jugará... Pero no me has especificado a cual de las dos Coreas te refieres.

    ResponderEliminar
  4. @Tryler Durbank

    O si perdona jaja, me referia a la del Sur, exactamente a Du-Ri

    ResponderEliminar
  5. @Anónimo

    Entonces olvidate de los monográficos. Como amante del buen fútbol que soy, solo tengo controlado al del Norte.

    ResponderEliminar

Free counter and web stats