jueves, 24 de junio de 2010

70-68



Hoy Isner y Mahut han dejado de jugar. Ha ganado Isner. Tras 183 juegos. El público pedía bises. Gente que no se conocía de nada y que coincidieron en el partido, han vuelto con hijos comunes. Si yo fuese el próximo rival de Isner en el torneo, iría a decirle a mi familia y amigos todo lo que les quiero y haría una repartición de mis bienes más preciados.

La pregunta es: ¿Volveremos a oir hablar de Isner y Mahut alguna vez más en nuestra vida?


Prueba visual: Adivinad quién es el que ha ganado el partido

En cuanto al fútbol, Italia ha quedado eliminada del Mundial. Hoy Lippi tenía que arriesgar para ganar el partido y ha metido a su jugador más creativo. No ha sido suficiente. Gattuso no puede hacer milagros tampoco. Nueva Zelanda, en el mismo grupo, ha quedado eliminada con tres puntos. Se va invicta. Con amateurs. El entrenador pende de un hilo.

En un lance del partido Strba ha recibido una pata de Gattuso (sí, inexplicable):



En la retransmisión, el comentarista decía que a Strba le llaman "la mula" por su poderío físico. A mi si me llamasen así, también diría que es por mi fuerza física.

En el otro grupo se clasifican Holanda y Japón. Los nipones han ganado 3-1. Por si no tuviese suficiente mérito, decir que ninguno de los tres goles ha sido de catapulta infernal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free counter and web stats